La Empresa

Swiss-Net. Soluciones Informáticas:

Es una empresa dedicada a la venta de productos informáticos y al desarrollo de soluciones informáticas, cuyo objetivo es ayudar a las organizaciones, pymes, y al usuario final.

Nuestras soluciones permiten al cliente la toma de decisiones adecuadas para el desarrollo exitoso de los negocios, permitiendo un significativo ahorro de tiempo y costos.

Somos especialistas en tecnología en las principales tendencias del mundo actual. Nuestro personal cuenta con una experiencia comprobable de muchos años en el mercado.

IMG_20160215_204336[1]

Swiss-Net.

Presta sus servicios en forma personalizada, comprendiendo que cada empresa es única, creando una solución a la medida de cada necesidad. Somos especialistas en identificar y entender las necesidades informáticas de nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución integral.

Cuando se trata de soporte informático, sabemos que todas las empresas tienen necesidades diferentes, en consecuencia, hemos organizado nuestros servicios de soporte para satisfacer las necesidades de su organización.

Misión

Ampliar el alcance de nuestros productos y servicios, conectándolos con nuevos mercados y tecnologías.

Proveer los más altos niveles de valor en servicios a nuestros clientes.

Generar nuevas oportunidades de negocios y transformar el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes, nuestra gente y los mercados

Descripción

Nuestra empresa ubicada a 100 Km. de la Capital de Misiones y a 200 Km. de Puerto Iguazú, sobre la ruta nacional N° 12 a 100 km de Oberá y Eldorado unas de las principales ciudades de la provincia en un punto estratégico se encuentra Jardín América, donde tenemos nuestra oficina de ventas en Av. 9 de Julio 146.

Fundada en 2008, es una empresa que provee de productos y soluciones en tecnologías de la informática al mercado; facilitando la generación de nuevos negocios a sus clientes.